SolarReviews Anuncia la Adquisición de Fixr.com

SolarReviews.com, la página web más prestigiosa en la industria de la energía solar residencial de Estados Unidos, tiene el placer de anunciar la adquisición de Fixr.com y su filial española FIXR NETWORKS SLU.

Fixr.com es conocida por sus exhaustivas guías de precios, que abarcan todo tipo de proyectos para el hogar, desde mantenimiento y reformas hasta nuevas construcciones. Con sus más de 700 rigurosas y exhaustivas guías sobre una gran variedad de proyectos de reformas y mejoras del hogar, Fixr.com abarca multitud de temas, incluidos proyectos de reformas de baños y cocinas, sustituciones y reparaciones de tejados, control de plagas, instalación de suelos y sistemas de calefacción y aire acondicionado, entre otros.

En SolarReviews.com estamos orgullosos  no solo de  ofrecer información rigurosa y exhaustiva sobre precios y posibles maneras de ahorrar al instalar paneles solares, sino también de conectar al consumidor con los mejores profesionales de paneles solares de la zona.

Nuestros 5 tipos de contenidos de calidad son los siguientes:

  • Calculadoras de gran precisión de precios y ahorro de energía solar
  • Guías de precios sobre paneles solares
  • Opiniones de los consumidores sin filtrar
  • Un sistema de valoración de instaladores que ofrece información más en profundidad sobre los contratistas
  • Artículos y guías de una gran calidad escritas por expertos de la industria de la energía solar

Con más de 800 colaboradores por todo EEUU, precios competitivos, tiempos de respuesta instantáneos, artículos informativos y educacionales y reseñas exhaustivas, SolarReviews.com se ha convertido en la web sobre paneles solares residenciales líder en EEUU.

Esta adquisición nos permite tanto aplicar nuestra experiencia en conectar a los consumidores con contratistas de calidad como ampliar estos esfuerzos al sector de las reformas del hogar.

Según Andy Sendy, Presidente de SolarReviews: “Tenemos muchas ganas de llevar lo que ofrece Fixr.com al siguiente nivel. El proceso de creación de sus guías de precios de proyectos de reformas es excelente. Además, añadiremos otros tipos de contenidos para convertir Fixr.com en una plataforma de reformas del hogar muy completa. Estamos desarrollando una serie de calculadoras de precios de reformas para Fixr.com, entre las que se incluyen calculadoras para reformas de baños y cocinas. Añadiremos también nuestro sistema de valoración de contratistas por parte de clientes y expertos. También incorporaremos nuevo contenido atractivo e interesante, contenido lifestyle sobre tendencias, bricolaje y colaboraciones con expertos. Para ello contrataremos expertos en diseño de interiores y decoración. Fixr.com se convertirá en la primera página web sobre reformas del hogar que ofrezca en un único lugar todos los recursos necesarios sobre consejos, información, precios, estilo, tendencias, y expertos en todo lo relacionado con el hogar”.
Además de proporcionarnos una plataforma para expandir nuestro negocio hacia una gran variedad de verticales del sector de las reformas del hogar, la adquisición de Fixr.com nos ofrece la posibilidad de expandir la plataforma de SolarReviews.com y su contenido sobre energía solar en Europa, ya que Fixr.com cuenta con una oficina en Alicante y Fixr.es ya es una marca establecida en el país.